2006-12-17

Graduación / Cumpleaños de Kaiara

Erase una vez que fuimos a una graduación que era de Eli y despues de la medianoche, tal cual Cenicientos poseídos por la luz de luna medioeva, corrimos al son de "The Bitter End" y temas de MCR como "This is How I Dissappear" (No me acuerdo y siempre me confunde como f*cking se escribe) y "Famous Last Words" entre otros, hacia una direccion que jamás encontramos: Tacuary y Eligio Ayala a 2 cuadras hacia EEUU. "La Serafina" se llamaba el lugar pero terminamos en (No me acuerdo como se llamaba) y ahi estuvimos un rato largo.



El destino nos hizo tener hambre a todos y pateamos dos cuadras hasta el "Spacio 1" e invadir el lugar. La verdad es que las empleadas del sitio fueron tolerantes con el grupo. Un saludo a ellas.



Cuando el dia se nos venia encima, decidimos continuar la fiesta (ya sin Nathalia, Pollo, Kaiara la cumpleañera, y Alex) en Palma Loma Rock City (... continúa vean la foto). Entonces nos subimos todos al móvil de Carlita y no fuimos en el rum rum hasta nuestro increíble barrio (todos somos PalmaLomeños! Menos Rebek, que esta re colada. Te digo nomas Rebek :D)



Bue, aca las imágenes testigo.







































10 comentarios:

Ale dijo...

em bueno...lindios todos, excepto vos Gas, que sos argentino :p...tkm...

:: gasvegas :: dijo...

ves? por gente como vos no nos quieren!
Si puediesemos eliminar a toda la gente como vos seriamos acabariamos con la discriminación jajajaja.
Te dije nomas.
Nos vemos.

Ale dijo...

menos mal porque sino no dormia jajaja

:: gasvegas :: dijo...

-_-U

Igual te quiero AAA!!!

Ale dijo...

si eliminaran a toda la gente como yo, nadie te comentaria el blog...no?

carla dijo...

uuuuu dolio el ultimo comentario de ale, asi no ale asi no!!
yo tambien voy a comentar ahora y siempre

:: gasvegas :: dijo...

Ja-ja-ja-ja
Nótece el guión medio que separa los "Ja".

Pero aunque sea cierto es triste.
Gracias por comentarme siempre.

Ale dijo...

jajajajjaja, bueeno! es que me insultas siendo que soy siempre yo la boluda que lee TODO lo que vos escribis! no me aprecias :'( jajaja, igual nomás te quiero, ya es demasiado tarde, ya te tomé cariño ya...

pam dijo...

me gustan mucho las fotos ojala algun dia tuviera un amigo que me invite a una de esas fiestas tan lindas pero no..naaaaaaaaadie me invita a ninguna parte yo pense q era porq no me bañaba pero ahora hasta uso perfume y espero en la puerta de mi casa y nada.. ( carita triste)..

:Guille: dijo...

Jajaja.. muy buenas tus fotos en palma loma... no sabia que lo de PalmaLomaRockCity era obra de ustedes..
No sabia que era (o sos) de palmaloma...

Que hace ahi Paolo Rufinelli...? (mi vecino xD)

Cada dia pienso que el mundo es mas pequeño de lo que imaginamos