2006-12-27

In this morning *-* with Placebo Soundtrack

Bue, ayer a la tarde partí para el Odontólogo y me puso anestesia y me dolio como rgrgrggr f*ck me dolio nuchisimo, pero fue solo unos segundos, después ya no me dolió nada y todo bien.

Toda la tarde y toda la noche me pasé babeando el teclado y por donde iba ya que no sentía la mitad de la cara -_-U.

Pero bue, hoy es otro dia, la anestesia se fué, ahora estoy bien y mañana me toca dentista de nuevo -_-U.

Igual ahora estoy contento porque escucho Placebo y eso me anestesia naturalmente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

4 comentarios:

tatiana/tata dijo...

oli!!! jeje de nuevo inchando jejeje bueno ta xvr! tu flog. tus imagenes tbn re cooll ii ia sbaes awante mcr! hehe son lo maximum! nada se iwala a esos guys! jajaja cuidate mucho xoxo! <333

:: gasvegas :: dijo...

:D Thanks por atestiguar a mi favoooooorrrr thanks thanks!

ale dijo...

jajajajaj...en fin, esta lindo le dibujin

:Guille: dijo...

A mi me paso lo mismo hace una semana, y volvera a pasar 3 veces mas, cada 20 dias...