2007-07-20

:: RGB ::


::

Pics of Dreams: GVM
(c) 2007

4 comentarios:

sueñolina dijo...

hola gaz! volvi!
que muchos colores en esta semana!

Anonymous dijo...

hey gaz esta chica clap de donde la conoces eh?
mira que me sorprendio encontrarla aqui un dia aparecio en mi orkut y ando siguiendo su pista para saber realmente si es la persona que no quiero que vuelva a mi vida
ella es si no me equivoco claudia peña y ese nombre me aterra pensar que podria ser quien creo dime quien es de donde es como la conoces?
gazzzzzzemonat

pam dijo...

amigo pasaba nmas para qsepas q me encanta tdo lo q haces esta re lindo todo desbordas talento mi hijo y vaya uno a saber si desbordares con b larga con la otra pero bueno se lee no? un beso abrazo cuando vuelvas avisa si? tkmm

Lenyx Xynel dijo...

hola gaz :D

un gusto haberte conocido personalmente hoy ^^
T vuelvo a decir ke tu blog esta increible :O
yo hac muchoo tenia otro, pero perdi la contraseña, y me tuve ke hacer otro ¬¬ ajaja..
espero ke t des una vuelta x el mio^^
cuidate!
saludos :D