2008-04-03

:: The modern thingS ::


::

Salgo a la calle y me encuentro un paisaje diferente, es increíble cómo
sólo la luz solar cambia un lugar, la temperatura apacigua los habitantes y la
música que no puedo sacar de mi cabeza ( y no quiero ) se mezcla con el entorno.
( suspiro )
Amigos que me esperan para almorzar, esperar para poder salir,
escuchar para poder ver.

El aire esta suave, se puede sentirlo susurrar en todos lados.
La descarga esta completa e instalada, Kenzo ( mi celular ) sonó varias veces hoy.

Es raro pensar, que todas las cosas modernas estuvieron escondidas en las montañas
esperando su momento para poder salir, escuchando los gruñidos de los dinosaurios y
observando curiosos a los humanos versión 1.0

La canción está y no puedo, ni quiero, sacarla de mi cabeza.

::

The modern things - Björk

::

All the modern things
like cars and such
have always existed

theyve just been waiting in a mountain
for the right moment

listening to the irritating noises
of dinosaurs and people
dabbling outside

all the modern things
have always existed
theyve just been waiting

to come out
and multiply
and take over

its their turn now...

::

Liquid words: GVM
Pics of Dreams: GVM
(c) 2008

1 comentario:

:Guille: dijo...

Tu teléfono se llama Kenzo? Jaja, pensé que era el único extraño que le pone nombre a sus objetos.