2009-04-23

:: I wanna be a tree again ::

::

Cuando yo era pequeño, fuí semilla.
Me pasaba las siestas acurrucado sobre la tierra caliente.
Mis amigos no me entendían.
Algunos hasta reían.
Pero yo seguí muy quieto, casi inmóvil.
Sólo me faltaba dejar de respirar.
Ansiaba la llegada de la siesta, para ir a esperar.
Crecer, quería crecer.


Bajo la primera brisa de la primavera, sucedió.
Desperté y era un árbol.
Pequeño, pero árbol.
Débil, pero verde.
Muy verde.

Fuí feliz.


Durante toda mi infancia, sonreía de colores.
La profesora daba clases bajo mi sombra.
Mis amigos jugaban cerca mío, para que pudiera verlos.

Amor amarillo, casi naranja.

::

Liquid Words: gasvegas
Pics of Dreams: gasvegas
(c) 2009

::


















7 comentarios:

Led!S dijo...

=')

MUGATU dijo...

yo quiero volver a ser semilla =)

:Guille: dijo...

Amor... amarillo... hermoso!

kokambar dijo...

ME gustó ese dibujo. Todo muy lindo. saludos.

Sarah dijo...

que hermosura de post!

=')

me encanto gaz! me encanto

n//.//n

:: gasvegas :: dijo...

Gracias a todos! :D
Saludos!

Ni dijo...

me encanto el efecto del dibujo

:)