2009-05-12

:: La soledad y las hojas secas de mi razón ::



::

Llevo la botella.
Llevo un papel blanco, pequeño, pero que servirá.
El bolígrafo está en mi mochila.
Voy camino al mar.

::

Antes de no desayunar me puse las botas de goma.
Son celestes.

::

Llueve.

::

Camino sobre las rocas lavadas y arena mojada.
El cielo gris y yo nos queremos.

::


Gran Agua me saluda desde lejos, hace ruidos enormes. 
Bien grandes.
Simulo una sonrisa muy transparente.

::

Pestañeo bastante, las lágrimas no me dejan ver.
Malvadas.

::

El papel se moja, es tan débil.
Escribo.
Las despedidas son siempre bastante difíciles.
Lloro.

::


Mi soledad está en el mensaje.
El mensaje sobre el papel.
El papel dentro de la botella.
La botella, en mis manos.

::


Me pregunto si la vida real es lo cotidiano.
Te pregunto si lo cotidiano es real.
Trato de adivinar si lo que estoy viviendo lo voy a recordar.

::

Antes de cerrar la botella
Meto las hojas secas que me regaló el otoño.
Y con ellas el crujir de mi razón.
::

El corcho sella mis suspiros.
La botella, navega.

::

Mi soledad, ya no es mía.
Ahora es sólo soledad.

::

Pics of Dreams: gasvegas
Liquid Words: gasvegas
(c) 2009


::



3 comentarios:

fitsiflus dijo...

ME HACES LLORAR... T_________T

:Guille: dijo...

En las afueras de una cuidad, en un pequeño puerto
Habia una chica inmovil
Durante mucho tiempo el oceano
ha mantenido esta leyenda

Escribe tu deseo en un pergamino
y colocalo dentro de una pequeña botella de cristal
Liberalo en el oceano y tal vez algún día
tu deseo se volvera realidad.

Que las olas te alejen de la orilla
pequeña botella de cristal
Con un mensaje que contiene un deseo
En silencio desaparece
más alla del horizonte...

Tu siempre estabas ahi para mi
Siempre fui egoista y te molestaba en toda ocasión
Aún así siempre cumpliste mis deseos
Sin importar que te diera problemas


Es solo que comprendi mis pecados cuando ya todo habia terminado...
Entonces utilizare el mar para entregar mi deseo...

Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal
Manteniendo el mensaje con un pequeño deseo...
en mis lagrimas muestro mi arrepentimiento
En silencio desaparece en el horizonte

Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal
Manteniendo el mensaje con mi deseo dentro...
En silencio desaparece
más alla del horizonte...

Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal
Llevandose contigo mi tristeza...
Si yo pudiera nacer nuevamente entonces....

RadhIS dijo...

Quizás y solo quizás, contigo se enuentre alem de los mares...