2006-08-09

Cuando uno quiere escribir...

pero no sabe sobre qué escribir es más jodido que cuando querés escribir pero no encontrás las palabras para escribir lo que tu cerebrito esta imaginando, pero es mucho más jodido cuando querés escribir, escribís, sabés escribir, pero el resultado no te satisface en absoluto.
Muchas veces me ha pasado, lo más interesante sobre escribir, es el paso del tiempo, ese camino que dejas entre tu historia (cuento, novela, guión, etc.) y vos mismo.
Muchas veces he odiado varias historias que escribi, las olvido por un tiempo y por esas casualidades de la vida uno se la encuentra de nuevo, llega y te pega fuerte, las leés de nuevo y te pone a pensar...
Al final siempre me gustan, son parecidos a los vinos, mientras más tiempo pasa se pone mejor, incluso pasa con los cuentos que he escrito cuando tenia 9 años, en esos tiempos cuando uno escribe para sí mismo, y no para un público inmerso en las sombras.

Un evento cualquiera puede ser un disparador genial para una interesante hisotria, generalmente a mi me pasa con lá música. Nada me parece más inspirador que un tema que te llegue a lo más profundo de la fibra artística, la hace temblar y reacciona.
Escupe cuentos nuevos, inéditos, mundos fantásticamente reales...
Bue, eso pasa en mi caso, ni idea de cómo se inspirarán otros escritores, pero supongo que existirán mil maneras de inspirarse...

Como habrán notado, y yo también, ya tengo algo escrito, todo lo que esta arriba surgió de forma espontánea, fluyendo libre y sin parar, y, din darme cuenta, tengo otro post terminado.

Hasta luego!

gAs

2 comentarios:

Anonymous dijo...

hola gaston! portate bien! fuerza muchacho! y esta muy bueno tu blog, te mostraria el mio pero afecto la salud fisica y mental de muchas personas asi que mala idea jaja

acordate de tu compa alex eh? jaja, saludos!

:Guille: dijo...

Leerte es cada ves mas increible.. comparto todas tus ideas...