2007-05-02

:: Pasó cuando el tiempo quería ser otras cosaS ::



::

El tiempo en las sombras se detienE
Pide ayuda para cruzar la callE
Utiliza su mano de tres dedos para amplificaR
Esa voz sorda que hace vibraR
::

::

El no sabe lo que es estar apuradO

No sabe la desesperación del estaR

El tiempo llora por condenaR

A todos a su actuaR


::



::
Quieres cambiar, lo pideS
Pero ese es tu roL
Ve y caminA
Como siemprE
No dejes que las sombraS
A los oidos te suspireN
Alcanza a los segundos perdidoS
Te miran desde lejos sin hacer ruidO
Ven, ven TiempO
Nos haces faltA
Queremos quemar aquellos sonidoS
Sonidos de hojalatA
::
Liquid Words: GVM
Pics Of Dreams: GVM
(C) 2007



2 comentarios:

eli.. dijo...

amigo me re gusta tu blog... ahora que tengo internet voy a poder comentar mas seguido =) a veces a todos nos falta tiempo.. ojala el dia durara 48 horas, por que dura 24 no mas?? por que si el sol tarda 24 horas en dar vuelta, por que no tarda 48??? creo que no hay que dejar de hacer cosas por falta de tiempo, hay que organizarce bien y hacer todo lo que haga falta. esperando que el tiempo me alcance para hacer y decir todo lo que tengo que hacer o decir me retiro de aqui dejando un gran abrazo a mi amigo GaZ =)

ale dijo...

ella la chica ocupada jajaja...pero me vendría bien que durara más tiempo para estudiar para los fuckin' parciales... si si si semana de parciales, vos sabes lo estresante de la vida jajaj...bue, esop ijiiji besitos
te quiero
bye!