2007-05-01

:: This the waY :: En colaboración con Violeta Pereira ::


::
Es un corto caminO
El que visualizas desde tu interioR
Ojos llorosoS
Te hacen ver borrosas las nubes tan perfectaS
Un paso tras otrO
No sabes si hacia adelante o hacia atráS
Avanzar y retrocedeR
¿No es lo mismo?
::
Son lágrimas enfrascadaS
Rotuladas y miradaS
Que se sientan a tomar un cafÉ
Y hablan de desodoranteS
Pero no de RomA
Ni de su perfumE
Tan desesperanzadoR
::
Cuando estes cayendO
No griteS
Sólo respira profundO
Que cuando abras los ojoS
El color rojo odiaráS
::
--
Liquid Words: GVM
Pics of Dreams: GVM / Violeta Pereira
(C) 2007

4 comentarios:

Ale dijo...

el dibujo excelente, asi nomás te digo, me encanto, me gustó demasiado! en cuanto al "nuebes" que escribiste, una de dos, o es una palabra nueva para mi o es nubes jijij y sobre el poema en general bueno una vez leí por ahi que cuando amas tenes q amar con todo como si nunca fuera a doler y creo q es cierto por que si no lo haces asi igual duele y si va a doler por lo menos que valga la pena pues :)...
yo tb te extraño amigo, estaria bueno estar con uds y boludear como solo lo hago con uds jijij,...
besitos
te quiero
bye

eli.. dijo...

apoyo completamente las declaraciones de mi amiga alejandra el dibujo esta muy bueno, no me sorprende de ti, siempre dibujando lindo =) aprovecho la ocacion para un pedido: quiero que me regales un dibujo =)
let's go everybody hacia the way of love !!
bueno te quiero gAz y ya sabes que pienso que sos una persona super talentosa =)

:: gasvegas :: dijo...

gracias!
abrazo para ambas!

ale dijo...

que lo que te hacé el importante vó...abrazo para ambas! ja!


jijiji